Nosotros

Centro de acupuntura y terapias alternativas en Ciudad real

Somos una centro de acupuntura y otras técnicas naturales , nuestro objetivo es promover el bienestar y mejorar la salud del individuo.

Cada persona se considera como un ser global al que le afectan todo tipo de factores, emocionales, alimentarios, climatológicos, estilo de vida, etc. Por lo que  cada individuo necesita una valoración única y personalizada.

Instalaciones centro de acupuntura

Nuestra extensa formación y constante reciclaje, nos avalan en nuestra andadura profesional.

Las  valoraciones que realizamos en acupuntura Ciudad Real son profundas y minuciosas pensando siempre en la comodidad del cliente, somos asertivos y empáticos, con lo que conseguimos transmitir serenidad y tranquilidad al cliente.

Tenemos un muy alto porcentaje de éxito con nuestros tratamientos, expertos en adicciones (tabaco, alcoholismo, drogadicción) y obesidad, aunque nuestros mejores logros los conseguimos en los tratamientos del dolor (artrosis, osteoporosis, lumbalgias, contracturas) servimos de gran ayuda para personas con síntomas de ansiedad y depresión.

 

Centro de acupuntura Ciudad Real

Nuestro centro de acupuntura está diseñado para que nuestros clientes se sientan cómodos y como en casa, disponemos de todos los instrumentos y materiales necesarios para la correcta y efectiva realización de nuestro trabajo.

Estamos ubicados en una zona de Ciudad Real céntrica y de fácil acceso tanto a pie, como en coche o transporte público.

Instalaciones clinica de acupuntura